1. Cómo funciona la Oficina Virtual

Desde aquí el Socio puede obtener una ayuda de navegación dentro de la Oficina Virtual, con el fin de facilitarle el acceso a la información y que pueda gestionar las diferentes prestaciones on-line que ofrece la Oficina Virtual de forma ágil y segura.

2. Acceder a la Oficina Virtual

Para acceder a la Oficina Virtual es necesario introducir su numero de socio y el password que se le ha asignado. Si ha olvidado este último código puede solicitarlo a través del vinculo “ Recordar contraseña “ que aparece en la pantalla inicial de acceso, inmediatamente se le enviará un email a su cuenta de correo. Si fuera la primera vez que accede y aún no se le ha notificado su código privado puede solicitarlo, llamando al teléfono de las oficinas del Club 93-4480400 y pregunte por Srta Azucena.

3. Una vez dentro

Una vez usted haya entrado en la Oficina Virtual, visualizará una pantalla inicial con un resumen en la izquierda de las actividades o escuelas cuya inscripción se encuentra abierta y un menú en el lateral derecho con diversas opciones que se irán detallando en esta información.

 

4. Cómo inscribirte en una actividad


Desde la pantalla inicial usted tiene acceso al listado de las actividades en las que, por las carácterísticas de su perfil, usted puede inscribirse. En cada actividad aparece detallada su denominación, sección a la que pertenece, franja de edad, duración y límite de inscripción.

 

Si desea formalizar su inscripción en una actividad, deberá hacer click en el botón correspondiente "Alta inscripción »". Este botón puede estar dehabilitado si usted ya se ha inscrito en la actividad o no quedan plazas disponibles.

 

Cuando haya decidido el servicio ( escuela / colonias ) en el que desea inscribirse, tan solo debe seleccionarlo con el botón y accederá a una pantalla de detalles. Esta pantalla consta de la siguiente información:

 

  • Nombre del evento ( escuela o colonia ).
  • Descripción e imagen.
  • Horarios disponibles.
  • Descuento.
  • Forma de pago.
  • Comentarios y observaciones.

 

Para formalizar la inscripción deberá selecionar al menos una de las opciones de horarios disponibles, en cada una de ellas aparece consignada su denominación, periodo de duración, franja horaria, número de horas y precio de inscripción. En caso de que no haya plazas disponibles, Ud ya esté inscrito o el plazo de inscripción se haya superado no se le permitirá la inscripción a esa categoría.

 

Una vez seleccionada la o las categorías y la forma de pago deberá hacer click en el botón "Finalizar inscripción" se le mostrará un resumen del servicio escogido.

 

Si usted desea realizar otras inscripciones, seleccione el botón "Realizar más inscripciones" para volver a la página de inicio con el listado de actividades disponibles, su inscripción en curso se añadirá al carrito y quedará pendiente de confirmación. Cuando haya terminado de seleccionar las actividades en las que desea inscribirse, para finalizar tan solo deberá confirmar su inscripción haciendo click en el botón "Finalizar y pagar" e inmediatamente le aparecerá la pasarela de pago contratada con Banco Sabadell en la que deberá introducir todos los dígitos de su tarjeta de crédito ( en caso de no disponer ( ejemplo menores de edad ) puede

Una vez aceptada su operación se le remitirá un correo electrónico conteniendo todos los datos de la inscripción.

 

5. Más opciones

En el menú de la derecha encontrará el apartado "“Mi perfil”" e "Info Club" en los que dispone de las siguientes opciones:

 

Mis Datos / perfil: Aquí dispone de sus datos principales ( Nº de Socio, Nombre, Apellidos, Correo electrónico, Teléfono y password ) estos tres últimos puede Ud. modificarlos en caso de que lo crea conveniente.

 

Recuerde que si cambia el código de acceso ( password ) cuando desee entrar de nuevo en la Oficina Virtual, deberá introducir el nuevo código.

 

Socios menores vinculados: Para mayor comodidad en la gestión, confirmación y pago de las inscripciones, los socios podrán desde aquí vincular a sus hijos menores de edad y centralizar así las inscripciones de éstos, sin necesidad de acceder desde diferentes perfiles de usuario.

 

Una vez que el socio haya vinculado a su perfil a otros socios menores, estos aparecerán en la pantalla de inicio bajo el listado de acceso a inscripciones. De esta manera podrá realizar las inscripciones de sus socios menores vinculados haciendo click en el botón "Ir a inscripciones" correspondiente. Este botón le dará acceso al listado de actividades disponibles para el perfil del socio menor vinculado y a partir de ahí deberá seguir los mismos pasos que se han detallado anteriormente.

 

Línea abiertar: espacio en donde podrá formular una consulta directa a una sección deportiva, escuela o oficinas del Real Club de Polo Si después d esta información le surge alguna duda puede consultar a través del apartado FAQ o bien dirigirse al email info@rcpolo.com .